Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Roberto Fulcar
Roberto Fulcar

Familia de Roberto Fulcar demandará por “acusaciones falaces” en contra del exfuncionario

Julito Fulcar informa apoderaron a un equipo de abogados que analiza la supuesta campaña de descrédito

El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, informó que su familia decidió demandar a un grupo de personas, quienes aseguró se han dedicado al "sicariato comunicacional" con calumnias, desinformaciones y difamaciones que supuestamente buscan dañar la moral y la honra de su hermano, el exministro de Educación, Roberto Fulcar.

Al ofrecer una escueta rueda de prensa, acompañado de siete diputados oficialistas, Julito Fulcar dijo que su familia se reunió con un equipo de abogados a quienes le suministraron todo el material necesario y que luego de que estos lo evalúen anunciarán al país los nombres de las personas que estarían orquestando la presunta campaña de descrédito en contra de exfuncionario.

Argumentó que esas personas, que serían sometidas a la justicia, se han dedicado a realizar acusaciones falaces y una campaña difamatoria.

Precisó que dicha campaña inició con la falsa información de que a su hermano le habrían quitado la visa estadounidense.

Durante la rueda de prensa, ofrecida en la Cámara de Diputados, Fulcar no quiso dar mayores detalles a los periodistas y se comprometió a ofrecer más información sobre la salud de su hermano en el día de mañana.

Ayer, el portavoz de los diputados oficialistas anunció a través de su cuenta en la red social de Twitter que más tarde daría un transcendental anuncio a la nación debido a que "la dignidad no se negocia. ¡Ya está bueno!".

Sin embargo, ese anunció no se efectúo ayer.

Roberto Fulcar ha sido objeto de acusaciones por supuestos actos de corrupción durante su gestión al frente del Ministerio de Educación.

Según las informaciones ofrecidas por Julito Fulcar su hermano se encuentra desde hace varios meses en Estados Unidos donde ha sido sometido a una serie de procedimientos y que sería sometido a una cirugía debido a que padece de una colitis ulcerativa severa.

Se ha especulado por algunos medios sobre las causas de su viaje al extranjero.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana y con máster internacional. Ha trabajado en los periódicos Diario Libre y Listín Diario cubriendo noticias y reportajes de las áreas política, economía, educación y de revista. Ha ejercido la comunicación en radio, televisión, proyectos digitales y en Relaciones Públicas.