Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Abinader advierte que el PRM no permitirá que se pisotee la Constitución

Abinader hizo el anuncio en momento en que el Comité Político del PLD estaba reunido y se temía que tratara el tema de una reforma constitucional

Expandir imagen
Abinader advierte que el PRM no permitirá que se pisotee la Constitución
Luis Abinader hizo la advertencia en su cuenta de Twitter. (FUENTE EXTERNA)

El aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reiteró este lunes que la organización a la que pertenece no se prestará para modificar la Constitución del país en procura de habilitar la reelección presidencial.

Advirtió a “quienes quieren comprar” la reelección para seguir en el poder que el PRD “defenderá el interés nacional en el Congreso”.

“No permitiremos pisotear la Constitución”, fue parte del texto que publicó al respecto en su cuenta de Twitter.

Abinader habló del tema en momentos que estaba reunido el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (oficialista), encuentro en que existía el temor de que se abordara el tema de realizar aprestos para una reforma constitucional para rehabilitar al presidente Danilo Medina y que pueda optar por un nuevo período de gobierno.

“Quienes negociaron con la reelección en 2015 y los que quieren comprar para seguir, inventan sobre la posición del #PRM, fabricando titulares periodísticos calumniosos. Hoy como ayer el #PRM defenderá el interés nacional en el congreso. ¡NO PERMITIREMOS PISOTEAR LA CONSTITUCIÓN!”, dijo Abinader.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.