Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Abinader dice trabaja para evitar el “colapso de la democracia”

El aspirante a la candidatura presidencial del PRM destaca “las alarmas” de que en el país se pretende instaurar una dictadura de partido único

Expandir imagen
Abinader dice trabaja para evitar el “colapso de la democracia”
Abinader con Rudolph Giuliani y John Huvane. (FUENTE EXTERNA)

Luis Abinader está dispuesto a desarrollar las acciones políticas necesarias para “evitar el colapso de la democracia”. El político es aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que en esa labor lo acompaña su partido. “Es en ese sentido que estamos tocando todas las puertas de aquellas instituciones y personalidades que puedan ser solidarias, para detener las acciones claramente dirigidas a trastornar el ya precario orden institucional del país”, acotó en una nota de prensa.

“Están encendidas muchas alarmas alertando que en República Dominicana se pretende instalar una dictadura de partido único, como lamentablemente ocurre en varios países hermanos, y en eso tenemos que cortar por lo sano, movilizándonos y haciendo las denuncias de lugar en cuanto espacio sea oportuno”, expuso.

“Están encendidas muchas alarmas alertando que en República Dominicana se pretende instalar una dictadura de partido único, como lamentablemente ocurre en varios países hermanos, y en eso tenemos que cortar por lo sano, movilizándonos y haciendo las denuncias de lugar en cuanto espacio sea oportuno”,

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.