Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Amarante Baret hará dos actividades políticas este fin de semana

El sábado estará en el multiuso de Sabana Perdida y el domingo en el Club Calero, de Villa Duarte

Expandir imagen
Amarante Baret hará dos actividades políticas este fin de semana
Carlos Amarante Baret en una de sus actividades. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante, encabezará este fin de semana dos actividades bajo techo en los multiusos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y en el del Club Calero, de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Los encuentros, definidos como de masas, tienen el objetivo de “exponer sus principales planes de desarrollo para el país, contenidos en su programa de gobierno a ejecutar desde la Presidencia de la República”.

“La primera actividad de fin de semana será a las 3:00 de la tarde de este sábado 8 de septiembre en el multiuso de Sabana Perdida, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, y la segunda a las 9:00 de la mañana del domingo en el bajo techo del Club Calero, de Villa Duarte, en la avenida Miguel Barceló casi esquina España, en Santo Domingo Este”, dijo el equipo de prensa del político.

La última gran actividad de Amarante fue el domingo 19 de agosto recién pasado en la Gran Arena del Cibao, de Santiago, donde congregó a más de diez mil simpatizantes y seguidores de las 14 provincias del Cibao, de acuerdo a una nota de prensa.

TEMAS -