Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Amarante concentrará seguidores en multiuso de Gaspar Hernández

Convoca a encuentro para explicar planes de gobierno este domingo

Expandir imagen
Amarante concentrará seguidores en multiuso de Gaspar Hernández
El aspirante presidencial peledeísta en uno de sus actos en Moca.

El aspirante presidencial Carlos Amarante encabezará el próximo domingo en Gaspar Hernández un encuentro popular en el Multiuso de este municipio, con capacidad para más de 4,000 personas, ante las que expondrá su programa de gobierno, sus planes de gobierno.

Previamente, a las 10:00 de la mañana, Amarante sostendrá un encuentro en el Club Recreativo de Jamao Al Norte, el cual es coordinado por la diputada Olfalida Almonte. En esta actividad, el aspirante presidencial escuchará inquietudes de la dirigencia peledeísta, comercial, empresarial y religiosa local sobre distintos tópicos.

Como nativo de la provincia Espaillat, el también miembro del Comité Político del PLD informó que tiene planes específicos para impulsar el desarrollo agroindustrial y empresarial de esta demarcación, así como para la integración de las mujeres y jóvenes a la actividad productiva y de generación de riquezas.

Luego de la actividad de Jamao al Norte, Amarante se dirigirá a la residencia de la alcaldesa Blacina Reyes (Chío), en la comunidad Veragua, del municipio Gaspar Hernández.

Aquí sostendrá reuniones informales con la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana y con representantes de grupos comunitarios, comerciales y productores agropecuarios, con quienes por igual intercambiará opiniones sobre temas relativos a sus actividades y sobre el apoyo que dará su gobierno a estos sectores para mejorar las condiciones de la comunidad e incrementar la producción en sentido general.

El encuentro popular en el Multiuso de Gaspar Hernández, el cual es coordinado por el miembro del Comité Central del PLD, Winston Juma, será realizado a partir de las tres de la tarde.

Sobre la actividad, Juma destacó el entusiasmo que reina en la zona costera de la provincia Espaillat, donde se espera la presencia de Amarante.

El aspirante presidencial peledeísta, quien asegura que tiene un plan de nación, ha señalado que conoce la situación particular de su provincia, y promete aplicar políticas específicas para incrementar el turismo de montaña, el senderismo, la producción agropecuaria y el comercio, ya que considera que la provincia Espaillat produce una gran cantidad de los alimentos que se consumen en República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.