Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Amarante dice oposición interna en PLD cumplió su misión histórica

Atribuye a crecimiento los ataques en su contra

Expandir imagen
Amarante dice oposición interna en PLD cumplió su misión histórica
Carlos Amarante en una asamblea con dirigentes. (FUENTE EXTERNA)

El aspirante presidencial peledeísta Carlos Amarante manifestó que quienes dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantienen “una campaña de descrédito contra el presidente Danilo Medina y su gestión, son los mismos que pretenden regresar al poder sin tener nada nuevo que ofertarle al electorado dominicano”.

Amarante dijo que como se ha convertido en una verdadera opción de poder y ha puesto en evidencia a la oposición interna, esos mismos sectores opositores dentro del PLD le han lanzado fuertes ataques en la redes sociales.

r

Afirmó que esos sectores representan el pasado, no tienen nada nuevo que ofertar y “cumplieron su misión histórica”.

Amarante, quien habló en una Asamblea Nacional de Dirigentes de su proyecto presidencial para evaluar y trazar la línea de acción en este 2019, advirtió a esos opositores internos que la historia se encargará de poner cada cosa y a cada quien en su lugar.

Expresó que desde que expuso sus intenciones de buscar la candidatura presidencial del PLD ha encabezado los actos de masas más multitudinarios y es el único que ha llevado propuestas concretas al electorado.

Adelantó que esos ataques no lo detendrán en su carrera “arrolladora” en busca de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Consideró que esos mismos sectores se oponen al cambio y se creen imprescindibles para la nación. “Tiempos de renovación y cambio es lo que representa este proyecto Amarante Presidente”, indicó.

Renovación

Amarante afirmó que este 2019 será el año de la “Renovación y el Cambio” en el PLD, que el 6 octubre celebrará su primaria abierta para elegir a su candidato presidencial a las elecciones de 2020.

“Se acerca el futuro, el 2020 iniciamos una nueva etapa política de expansión y beneficio de crecimiento económico a toda la población, y a partir de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y del PLD levantaremos la nación desarrollada y próspera por la que todos hemos luchado”, expresó.

El aspirante presidencial peledeísta dijo que en su gobierno seguirá mejorando los índices de desarrollo humano con mejor educación, mejor salud y mejor seguridad ciudadana.

Afirmó que “el 2019 será un año para dejar atrás el pasado y la oposición interna dentro del partido; el 2020 será el año para derrotar la incertidumbre y el retroceso que representa la oposición”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.