Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian congreso iberoamericano de comunicación política

El evento reunirá a políticos, periodistas, consultores y profesionales de otras áreas

La Universidad Autónoma de Santo domingo (UASD) patrocinará el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política: Campañas Electorales, con la participación de profesionales, académicos y especialistas que debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación en nuestro tiempo.

Al hacer el anuncio, el rector en funciones de la academia, Antonio Medina Calcaño, dijo que el evento es una especie de cumbre es el ámbito de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas

El congreso será los días 28 y 29 de agosto de este año y tendrá como orador principal a Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y a Nidia Paulino Valdez, representante en el país de la entidad.

Ivoskus adelantó que debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importante de la comunicación.

También presentará los resultados de un estudio sobre las victorias electorales de los presidentes de los Estados Unidos, Donald Trump, y de Brasil, Jair Bolsonaro.

Otro tema que se analizará en el congreso es el de las noticias falsas y el uso de herramientas tecnológicas, como medio de propaganda.

Los convocantes informaron que el evento congrega a políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, exhibiendo a los máximos exponentes de la comunicación.

Expresaron que “La”. “Profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis”, destacaron los organizadores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.