Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Así reaccionó Leonel a declaraciones de Margarita sobre su separación

Cedeño, durante una entrevista radial, indicó que habían tomado la decisión de “llevar sus vidas aparte”

El expresidente de la República Leonel Fernández reaccionó este miércoles a las declaraciones que hiciera Margarita Cedeño, sobre una alegada separación entre ambos.

Fernández refirió que lo dicho por Cedeño durante una entrevista, de que el alejamiento entre ellos fue con “separación de libros”, no es más que una broma que hubo entre ellos una vez.

“Eso fue una broma, en un momento dado que estábamos conversando y yo le dije, nosotros nos casamos bajo el régimen de la separación de libros porque definitivamente cada quien es muy celoso con sus libros y siempre ha sido así, pero es un chiste”, destacó el dirigente político.

Margarita Cedeño durante una entrevista radial indicó el pasado martes que tanto Leonel como ella habían tomado la decisión de “llevar sus vidas aparte”.

“Sí, nosotros hemos decidido llevar vidas a parte en lo personal, pero siempre muy entrelazados, nos une nuestra niña, nos une mucho cariño, mucho afecto, respeto, admiración mutua y recíproca”, dijo durante la entrevista en el programa radial “Esto No es Radio”.

La exvicepresidenta durante el pasado Gobierno del PLD, admitió tener más de 200 mil títulos (libros), y que en una ocasión le había dicho a Leonel, “Ahora, como tú me sacaste del Gobierno, yo no sé dónde voy a poner mis libros, entonces tú ahora tienes que ayudarme”.

Esta afirmó que hubo una ocasión donde los libros que posee estaban hasta en los pasillos del Palacio Nacional debido a que no tenía dónde ponerlos.

“Él (Leonel) siempre ha contado con mi cariño, mi apoyo, afecto, empuje y contará siempre con eso porque, aunque no sea su mujer o su esposa, soy su amiga, hermana, todo, y eso se demuestra en la cárcel y el hospital”, sostuvo Cedeño.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.