Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Astrología
Astrología

Astrólogo predice Danilo Medina ganará elecciones de 2016

Dice que la oposición obtendrá cerca del 40% de los sufragios

SANTO DOMINGO. El astrólogo Bismarck Morales pronosticó que las elecciones del próximo año serán ganadas por el actual presidente Danilo Medina y que la oposición, encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader, obtendrá entre un 36 y un 38 por ciento de los votos del electorado.

Estima que los niveles de violencia exhibidos en el país irán en aumento y señala que como consecuencia de ese problema y el desborde de las pasiones la campaña electoral producirá alrededor de una docena de muertes violentas.

La criminalidad

En ese orden, dijo que en los 365 días que inician este viernes habrá varias muertes de personas conocidas a manos de la criminalidad.

En materia económica vaticina un año en el que la tasa del dólar llegará a situarse en 48 pesos y se registrará un aumento considerable de los actuales niveles de inflación que presenta la economía dominicana.

Señala que continuarán los problemas en diversos ámbitos entre República Dominicana y Haití, así como los escándalos en materia de la justicia, a los que se sumarán algunos en las iglesias de diferentes denominaciones religiosas.

Internacional

En cuanto al ámbito internacional considera el año 2016 como un año que traerá muchos avances para la ciencia, la medicina y la tecnología, en el cual se desarrollarán fármacos que ayuden a combatir enfermedades como el VIH-SIDA.

Aconseja la lectura de libros para desarrollar conductas apropiadas que ayuden a la sociedad a encaminar acciones que permitan establecer mejores patrones de conducta entre los actores de la sociedad.

Recordó los tradicionales rituales que se realizan para atraer las energías positivas ante la llegada de un nuevo año y recomendó a la población y a las autoridades aunar esfuerzos para solucionar los grandes males que aquejan al país.

TEMAS -