Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cancillería ofrece cena de bienvenida a embajadora de EE. UU., pero no dice cuándo

Expandir imagen
Cancillería ofrece cena de bienvenida a embajadora de EE. UU., pero no dice cuándo
Imagen suministrada por la Cancillería en la que se muestra a la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein (tercera desde la derecha), y su familia junto a Angelita García, Miguel Vargas y Alan Vargas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este domingo que el canciller Miguel Vargas y su esposa, Angelita García de Vargas, ofrecieron una cena en honor a la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana y a su familia, pero no dice el día en que se le dispensó el agrado.

En una comunicación de prensa, la Cancillería agrega que la cena tuvo lugar en la residencia del ministro de Exteriores dominicano, quien dio la bienvenida a Robin S. Bernstein, a su esposo, Richard Bernstein y a la hija de ambos, Julia Bernstein.

Se recuerda que Robin Bersnstein entregó sus cartas credenciales al presidente el pasado jueves y el viernes fue llamada a consulta por el Departamento de Estado estadounidense con el fin de evaluar la decisión del país de romper sus relaciones con Taiwán a favor de un mejor intercambio con China.

El comunicado de la Cancillería de este domingo en donde informa sobre la cena de recibimiento dice que el ministro Vargas “reiteró su complacencia por la llegada de la diplomática al país, donde espera realice una labor fructífera para las dos naciones.

Ratificó -continúa el comunicado- el interés del Gobierno dominicano en mantener y profundizar los lazos de amistad que le unen con la nación estadounidense.

Expresó que dichos vínculos son de por sí muy fuertes y se manifiestan en ámbitos diversos tales como el diplomático, comercial, migratorio, entre otros.

TEMAS -