Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Danilo sobre video PRM: “Yo apoyaría lo que diga don Pepín Corripio”

El empresario explicó a la prensa que había puntos “temerarios y sujetos a demandas”

Expandir imagen
Danilo sobre video PRM: “Yo apoyaría lo que diga don Pepín Corripio”
Danilo Medina en la Asamblea de la SIP. (FUENTE EXTERNA)

PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina desvinculó al Gobierno de la no transmisión de un video que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pretendía transmitir por la televisión local para denunciar la presunta corrupción en su mandato.

Al terminar un breve discurso que pronunció esta mañana en la Asamblea que celebra el país la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), pidió un minuto más y dijo: “Para no decepcionar a la prensa dominicana por el incidente que se ha presentado con un famoso video, simplemente quiero decirles que yo me suscribo a la declaración que dieron los canales de televisión y que cualquier información extra que necesiten yo apoyaría lo que diga don Pepín Corripio, que está aquí presente, que es el dueño del canal 11”.

El pasado viernes, el PRM acusó al Presidente y al Gobierno de presionar a varios medios de comunicación e impedir que sea pasada una publicidad, previamente pautada y de poco más de 9 minutos, “donde se demostraba la corrupción del Gobierno”.

Acusó a Medina de atentar contra la libertad de expresión y la democracia en el país “al impedir la presentación del vídeo ‘La verdad que Danilo quiere ocultar’”.

TEMAS -