Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diputados del PRM consideran que discurso de Danilo fue “un amasijo de promesas”

Entienden que el mandatario dejó fuera temas de interés para la población

SANTO DOMINGO. El bloque de diputados del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró hoy que el discurso de rendición de cuentas de Danilo Medina “no fue más que un amasijo de promesas de una persona que más que un presidente parecía un candidato presidencial”.

Durante una rueda de prensa luego de que Medina rindiera cuentas a la nación en el salón de la Asamblea Nacional, el vocero del bloque, el diputado Alfredo Pacheco, dijo que el presidente no tomó en consideración los problemas que hoy padece el pueblo dominicano en términos de falta de empleos, de seguridad y de un adecuado sistema de salud y hospitalario.

En cuando al caso Odebrecht, Pacheco expresó que se espera que el mandatario “cumpla con su promesa” de que se llegará hasta las últimas consecuencias y con otros casos de corrupción que no fueron mencionados.

“Más que un discurso de rendición de cuentas, fue para pintarnos una vez más un país que no es el que la gente percibe en las calles de la República Dominicana”, dijo.

Respecto al aumento que se hará a partir del primero de marzo a los policías, Pacheco consideró que es un avance significativo, pero que el presidente “se quedó corto”, porque se había exigido que los rasos ganaran hasta RD$20 mil.

El mandatario anunció un sistema de incentivos que llevará el sueldo de un raso-agente de patrulla a RD$16,150

TEMAS -