Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Director OMSA lamenta fallecimiento Monchy Rodríguez

Expandir imagen
Director OMSA lamenta fallecimiento Monchy Rodríguez

SANTO DOMINGO. El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), expresó su dolor y consternación por el fallecimiento del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón “Monchy” Rodríguez, quien falleció la madrugada de este miércoles por un infarto al corazón.

Al lamentar la muerte de quien en la actualidad se desempeñaba como director de Pasaportes, Héctor Mojica, describe a Monchy como una persona sincera, luchador incansable y sobre todo responsable en las tareas que le tocó asumir, tanto en el ámbito político y profesional, como en el institucional.

Mojica califica al también exadministrador de los Comedores Económicos, como un fiel compañero y amigo destacado del Partido de la Liberación Dominicana el cual se inició como circulista y posteriormente ocupó la Secretario General del Comité Intermedio Ernesto Che Guevara, así como miembro del Comité Municipal de la Ciudad de Santiago, donde residía.

En ese sentido, el director de la OMSA, expresa su más sentido pésame a los familiares, tras enviarle un mensaje de aliento y apoyo, no solo como amigo de Monchy, sino también a nombre de todo el personal de la institución dedicada al servicio de transporte, para que Dios todo poderoso le coloque en el lugar donde habitan los hombres de bien, como quien hoy parte al infinito.

Tras desear paz a su alma, lo despide con un hasta luego.

TEMAS -