Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Domingo Jiménez no acepta resultados de encuesta en Santo Domingo Este

Pide que le muestren los datos que presentó el PLD esta mañana

Expandir imagen
Domingo Jiménez no acepta resultados de encuesta en Santo Domingo Este
Jiménez dice que las informaciones dadas sobre la encuesta son “difusas”. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Domingo Jiménez, condicionó su aceptación a los resultados de la encuesta que declaró un empate técnico entre los diputados Alfredo Martínez y Karen Ricardo, a que la Comisión Organizadora de la Convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofrezca los detalles de la firma encuestadora.

Jiménez solicitó a la comisión que le diga el nombre de la empresa que realizó la encuesta, que le presente la ficha técnica, la ficha de trabajo de campo y los resultados de los cuatro precandidatos que compitieron en la segunda ronda de encuestas por la alcaldía de Santo Domingo Este.

“Las informaciones son difusas, y entendemos que el municipio de mayor importancia en votos no puede ser objeto de una escogencia que albergue cuestionamientos”, dijo Jiménez durante una rueda de prensa celebrada esta noche.

“Estamos reclamando también que esa empresa encuestadora ofrezca responsablemente todos los datos que dieron origen a estos resultados. Sin respuestas a estas preguntas, los resultados de esta encuesta presentada son inaceptables para nosotros”, dijo Jiménez.

Se recuerda que los aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Este, 14 originalmente, se comprometieron con el PLD a respetar los resultados de las encuestas, y sumarse a la campaña, no importa quién resultara ganador.

TEMAS -