Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fulgencio Severino
Fulgencio Severino

Expandir imagen
Punta Catalina entrará en servicio los próximos meses (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

El MPT se opone a la venta de Punta Catalina

El Movimiento Patria Para Todos (MPT) califico como inconcebible la propuesta del gobierno de Danilo Medina de vender la planta generadora Punta Catalina o parte de ella al sector privado.

Recuerda el MPT, que cuando el mandatario presentó el proyecto Punta Catalina al Pueblo Dominicano, lo justificó con el argumento de que éste sería la garantía de energía barata para la población y la forma de acabar con el abuso de los generadores privados.

El MPT recuerda que Medina le aseguró a nuestro pueblo que la misma no sería privatizada y ahora después de la enorme inversión de dinero de los dominicanos, de habernos amarrado el estomago para invertirlo en Punta Catalina, ahora plantea privatizarla o privatizar parte de ella.

Para la organización política esta es una nueva burla del Presidente de la República, cuyo objetivo real es vender parte de esa empresa al sector privado para que aprueben la posibilidad de su reelección.

A Danilo Medina- agrega la entidad- no se le puede creer, pues desde el poder se ha caracterizado por mentirle de manera descarada y recurrente al país.

Según la entidad no es posible que el pueblo dominicano acepte que el gobierno venda Punta Catalina para invertir ese dinero en comprar tránsfugas para que él pueda continuar en la Presidencia de la República.

La el Movimiento Patria para Todos, que preside Fulgencio Severino, señala que el pueblo debe movilizarse y en las calles impedir la privatización de Punta Catalina, que significaría el mayor sacrificio que se le haya impuesto a un pueblo, para al final favorecer a los grandes ricos y las mafias que están depredando el país.

TEMAS -