Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

El presidente Medina entrega dos residenciales en la Ciudad Juan Bosch

En el mismo acto se dejaron iniciados otros dos proyectos

Expandir imagen
El presidente Medina entrega dos residenciales en la Ciudad Juan Bosch
Danilo Medina, los ministros de la Presidencia y de Obras Públicas, Gustavo Montalvo y Gonzalo Castillo, respectivamente, junto a representantes de la constructoras en la Ciudad Juan Bosch. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

El presidente Danilo Medina entregó dos residenciales Palmera 1 y 2 en la Ciudad Juan Bosch que cuentan con un total de 848 apartamentos en cuya actividad se iniciaron los trabajos de construcción de las Palmeras 3 y 4.

El ingeniero Alvaro Peña, presidente de Constructora del País (CODELPA), dijo que le satisface ser parte del proyecto Ciudad Juan Bosch, “con la cual quienes producen riquezas pueden aportar al pago de la deuda social acumuladas durante décadas”.

Expandir imagen
Infografía
Uno de los residenciales inaugurado por el presidente Medina en la Ciudad Juan Bosch. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

La primera etapa del complejo Palmera del Este, dijo Peña, es una importante muestra de la acertada política del Gobierno de desarrollar el mercado hipotecario y el uso del Fideicomiso para la construcción de vivienda.

Luego el mandatario se trasladó al sector de Altos de Chavón en Boca Chica donde inauguró una escuela para la tanda extendida.

TEMAS -