Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

EN VIVO: Acto de Leonel Fernández en el Centro Olímpico

“Guarden sus celulares y carteras, tenemos seguridad y policías, pero esto es un acto masivo” se escucha a una voz femenina decir en la multitudinaria actividad

Los merengueros Peña Suazo, El Jefrey, Silvio Mora y Cristopher Valoy dieron inicio a las 3:00 de la tarde al espectáculo artístico del acto del expresidente Leonel Fernández para presentar dos millones de firmas de apoyo a sus aspiraciones a retornar de nuevo a la Presidencia de la República.

Por la gran cantidad de personas que se encuentran en el Estadio Olímpico Felix Sánchez, por los altos parlantes colocados fuera de donde se efectúa la actividad, se exhorta a las personas a guardar sus celulares y carteras porque “es un acto masivo”.

“Guarden sus celulares y carteras, tenemos seguridad y policías, pero esto es un acto masivo” se escucha a una voz femenina decir.

De igual manera se solicitan locutores o personas carismáticas para que mantengan animados a los que se encuentran fuera del área donde han cantado varios artistas.

El programa contempla que otros importantes artistas suban a las tarima, entre ellos Sergio Vargas, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha y Luis Miguel del Amargue.

Estaba programado también que cantara Fernando Villalona, quien fue impedido por las Fuerzas Armadas por ser este cantante militar.

Entre los dirigentes presentes están los senadores José Rafael Vargas, Prim Pujals y Dionis Sánchez.

También se espera la presencia del jurista español Baltazar Garzón, así como de los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.