Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Félix Bautista, Cristina Lizardo, Tommy Galán y Antonio Cruz repetirían en el Senado

Tercer boletín otorga a Bautista el 69.92 por ciento de los votos.

Expandir imagen
Félix Bautista, Cristina Lizardo, Tommy Galán y Antonio Cruz repetirían en el Senado
El senador por San Juan de la Maguana y candidato a esa misma posición, Félix Bautista (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

SANTO DOMINGO. Los senadores Félix Bautista, de San Juan de la Maguana; Cristina Lizardo, de la provincia Santo Domingo; Tommy Galán, por San Cristóbal, y Antonio Cruz, por Santiago Rodríguez, repetirían en el Congreso Nacional, según el tercer boletín con los resultados de las elecciones congresuales. Los tres legisladores son del Partido de la Liberación Dominicana.

El tercer boletín otorga a Félix Bautista 69.92 por ciento de los votos, con 54,831 sufragios.

Expandir imagen
Infografía

Cristina Lizardo tiene un 68.38 por ciento, con 170,957 votos a su favor, mientras que su principal contendiente, Juna Hubiereres, candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, obtiene un 25.07, con 62,664 votos

En tanto que Galán aventaja con un 60.42%, al obtener 75, 334 votos, mientras que el candidato Osiris Guzmán, del PRM, tiene un 34.33%, con 42,799 de los sufragios.

El senador y candidato a la misma posición del PLD por Santiago Rodríguez, Antonio Cruz, también lleva ventaja a su principal contendiente, Antonio Marte, aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El tercer boletín otorga a Cruz un 57.80 por ciento de los votos computados, con 9,556 sufragios a su favor. El sindicalista del transporte Antonio Marte tiene 41.66 por ciento, con 6,882 votos.

TEMAS -