Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reacciones
Reacciones

Gonzalo Castillo se considera un político del XXI

“Como no pueden vencerme en las urnas, están tratando de buscar otro método ”

Expandir imagen
Gonzalo Castillo se considera un político del XXI
Gonzalo intercambia impresiones con militantes de la provincia Santo Domingo Este. (FUENTE: GONZALO2020)

A proposito de las conjeturas de Manuel Crespo, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, deploró ayer que compañeros empleen estrategias y “campaña sucia” para afectar sus aspiraciones.

Castillo reaccionó de esa manera a su salida de un encuentro político en Santo Domingo Este, donde reiteró: “Soy un político del siglo XXI y transitaremos por el camino de los valores como la decencia y el respeto hacia nuestros compañeros y partidos de oposición”.

Aconsejó que los problemas y las discordancias entre los aspirantes del sectror danilista deben tratarse vía los organismos e instancias correspondientes. “Para él no guardamos ningún rencor, le guardamos un -ramo de olivo-“, explicó al referirse directamente a las declaraciones emitidas por un compañero.

Expandir imagen
Infografía
Gonzalo Castillo se afirma como un político del siglo XXI. Sin disputas y de ideas. (JUAN MIGUEL PEÑA)

Cómo no pueden vencerme en las urnas, están tratando de buscar otro método que no nos permita participar. Lo importante que esos compañeros como Crespo, en esa actitud negativa están rebatiendo los valores del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.

Lo que está pasando es que nuestra candidatura- agregó- ha conquistado el corazón de los dominicanos y se ve como la candidatura que vencedora y que camina triunfal hacia el 6 de octubre y luego hacia mayo del 2020.

Precisó que es el pueblo el “soberano” y, por eso, recorre todos los rincones y esquinas del país, apostando a un modelo diferente de hacer política y de contender. “Nosotros abogamos por la política de la decencia, del respeto y del intercambio de ideas. No de la política de la rebatiña”.

TEMAS -