Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Hipólito Mejía deplora políticos usen fondos públicos en campañas

Soy muy respetuoso de los fondos públicos”, adujo Mejía

La maquinaria de la juventud del PRM ha inscrito 80,229 votantes dijo Gómez

Expandir imagen
Hipólito Mejía deplora políticos usen fondos públicos en campañas
Hipólito Mejía llama a jóvenes integrarse en la política y empujar el PRM (BAYOÁN FREITES)

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, deploró en esta mañana que precandidatos políticos usen los fondos públicos para subvencionar sus campañas y proclamo en una asamblea celebrada en el hotel Golden House: “Soy muy respetuoso de los fondos públicos”, respeto a invertir dinero del erario en campañas electorales.

Mejía se refirió en esos términos al responder una pregunta sobre las versiones que atribuyen al precandidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo que les atribuyen usar los recursos del Estado en su campaña.

Sobre el apoyo que recibió Gonzalo de Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret y Andrés Navarro manifestó: “Eso es problema de ellos, nunca me he metido en eso. Estamos peleando lo nuestro. No tengo que ver con eso”.

Expandir imagen
Infografía
Mejía estuvo acompañado por el equipo de la Juventud de SDE, SDN y el Gran Santo Domingo (BAYOÁN FREITES)

El Equipo de la Juventud nacional y SDE

El secretario de cooperación y coordinador nacional de la Juventud del PRM, Julio Gómez, pronostico que Mejía ganará la convención del 6 de octubre y las elecciones nacionales del 2020

“La maquinaria de la juventud del PRM ha inscrito 80,229. Este es mi equipo de pelota de la calidad de cada uno de nuestros compañeros. Estamos preparando una estrategia de movilización para las Primarias de octubre. Nuestros tres elementos son identificar, convencer y movilizar”, dijo.

A seguidas, el empresario Rafael Burgos Gómez, presidente del PRM en SDE y precandidato a senador , llamó a los jóvenes a trabajar y construir un país con disciplina, respeto y organización. “Construyan un PRM fuerte y voten en las urnas el 6 de octubre”, agregó.

Expandir imagen
Infografía
La maquinaria de la juventud del PRM ha inscrito 80,229, enumeró Julio Gómez (BAYOÁN FREITES)

“Todos los jóvenes quieren emprender. Hay que ser disciplinados y estudiar. Hoy más de 44 mil hombres y mujeres del PRM están montando la actividad hacia las Primarias. Hipólito apoya nuestra provincia, vamos por un millón de empleos para SDE y para que el 6 de octubre saquemos la plaga morada.

Es trabajando que se llega y se labra un buen camino y con los esfuerzos de la familia. Mejía fue ético, no mató ni robó. Dice lo que tiene que decir en su momento. Lo seguimos por su honestidad, honradez y seriedad”, ponderó el político y empresario de medios.

De su lado, Leivy Batista dijo que nosotros los jóvenes estamos comprometidos con usted por ser el único que dio oportunidad a la mujer y a la juventud. Trabajamos para que Papá regrese al Palacio. Creamos nuestro propio camino involucrándonos en la política y ganar nuestros propios espacios”.

Expandir imagen
Infografía
Desde tempranas horas la juventud revolucionaria moderna dijo presente con Hipólito Mejía (BAYOÁN FREITES)

Jorge Jiménez (Peña Gómez), presidente de la juventud en la Provincia Santo Domingo expresó que el proyecto H20 es el único que apoya a los jóvenes con oportunidades y dijo que: “Asumimos la juventud desde sus distritos y municipios desarrollando jornada de trabajo para inscribir más de 20 mil personas para el triunfo de Hipólito Mejía. Estamos dispuestos hacer todo para que usted gane la convención. Estas son sus tropas, no descansaremos hasta ganar las elecciones”.

Al encuentro asistieron Milciades Calderón, José Clariot, Joel Bautista, Fausto de la Cruz, Francis Paulino, Augusto Urbaez, Juan Vargas, Amaury Quezada, Eliezer Lanoy, Jason Matos, Luz Divina, Adriano Rojas, Leivy Batista entre otros jóvenes que apoyan las aspiraciones presidenciales de Mejía y lideran al PRM en sus demarcaciones.

TEMAS -