Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hipólito Mejía se lanza a las calles oficialmente este domingo

A través de una cadena de radio y televisión dejará abierta sus aspiraciones a la candidatura presidencial del PRM para las elecciones de 2020

Expandir imagen
Hipólito Mejía se lanza a las calles oficialmente este domingo
Hipólito Mejía. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El expresidente de la República, Hipólito Mejía, lanza este domingo oficialmente sus aspiraciones a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de 2020, durante una alocución que dirigirá a la nación.

Mejía, quien gobernó el país en el periodo 2000-2004, hablará sobre su proyecto a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales. La hora está fijada en las 11:00 de la mañana. Luego del anuncio, el político comenzará su activismo electoral, comenzando con una actividad pautada para el próximo martes a las 5:00 de la tarde en el Club Calero de Villa Duarte, en Santo Domingo Este. Será un encuentro con seguidores y se hará bajo techo para no violentar la disposición de la Junta Central Electoral (JCE) que prohíbe el proselitismo en espacios abiertos hasta que se abra oficialmente la campaña electoral.

La alocución del ex mandatario de este domingo es promovida desde hace días por las redes sociales con mensajes en los que se invita a sintonizarla.

Además de Mejía, por el PRM aspira a la candidatura presidencial Luis Abinader, quien aunque no la ha oficializado todavía mantiene un ritmo acelerado de actividades proselitistas a las que llama “Escuchando a la Gente” y “Unidos por el Cambio” y con las cuales se mantiene recorriendo el país.

.

TEMAS -