Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Hombre mata a su hijo y a un técnico porque no le arregló el televisor, en dos hechos separados

De acuerdo con información preliminar el hombre se suicidó tras percatarse de que hirió a su vástago

Expandir imagen
Hombre mata a su hijo y a un técnico porque no le arregló el televisor, en dos hechos separados

Un hombre mató a tiros su hijo, a un radio técnico de electrodomésticos y se suicidó de un disparo en el sector Los Molinos de Villa Duarte, Santo Domingo Este en un confuso incidente.

Las víctimas son Víctor Alfonso Nina Moreta, de 23 años, hijo y el técnico Leoncio Tolentino Tejada, de 62 años. En tanto que el homicida fue identificado como Víctor Enelaisy Nina Guerrero, de 47 años.

Informaciones preliminares de los hechos indican que Victor Enelaisy fue al taller de Tolentino Tejada a buscar un televisor que había dejado reparando y al percatarse de que no había terminado el trabajo se molestó y apuñaló al técnico además de despojarlo de un revolver con el que luego fue a casa de una hija suya.

En la casa de la hija de Nina Guerrero el hombre habría tenido otra discusión aun no esclarecida tras al cual hirió de bala a su hijo Víctor Alfonso. Al percatarse de lo ocurrido se disparó y se quitó la vida.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.