Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

JCE dice va bien impresión de boletas electorales

Informó que han sido impresas 98,750 boletas de las rutas de Nagua, Río San Juan, El Factor y Samaná

Expandir imagen
JCE dice va bien impresión de boletas electorales
Empleados de la Junta Central Electoral y delegados de los partidos políticos verifican la impresión de boletas. (FUENTE EXTERNA)

La Junta Central Electoral (JCE) informó este sábado que el proceso de impresión de boletas para las Elecciones Extraordinarias Municipales del 15 de marzo continúa desarrollándose con éxito desde la Editora Corripio, y que el mismo cuenta con el acompañamiento permanente de los delegados acreditados de los partidos, agrupaciones o movimientos políticos.

Betty Vargas, subdirectora de Elecciones, informó a través de una nota de prensa de la JCE, que desde que se inició el proceso de impresión durante el día de ayer y hasta la mañana de este sábado, han sido impresas las rutas de Nagua, Río San Juan, El Factor y Santa Bárbara de Samaná, para un total de 98,750 boletas impresas. Asimismo, indicó que se encuentran trabajando en las rutas correspondientes a los municipios de Restauración, Dajabón, Loma de Cabrera y Partido, y que para el día lunes 24 de febrero serán revisadas y validadas con los partidos políticos las boletas de los 18 municipios que iban con voto automatizado en el pasado proceso de elecciones.

Asimismo, Vargas indicó que el proceso de impresión ha contado con la presencia permanente de los partidos, agrupaciones o movimientos políticos, entre ellos, PLD, PRM, PRSC, PRD, UDC, FP, VERDE y PAL.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.