Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

JCE dispondrá de centros educativos para montaje de elecciones a partir del viernes

Según el decreto 235-20, la JCE tendrá a su disposición los centros hasta el domingo 5 de julio, el mismo día de los comicios

Expandir imagen
JCE dispondrá de centros educativos para montaje de elecciones a partir del viernes
Ciudadana ejerciendo el sufragio en el colegio Babeque en las elecciones municipales de marzo de este años. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO/FRANCESCO SPOTORNO)

La Junta Central Electoral (JCE) recibirá el próximo viernes los centros educativos en los que operarán los recintos electorales para las elecciones extraordinarias generales del domingo 5 de julio.

De acuerdo con un comunicado, el órgano electoral tendrá a su disposición los planteles del sistema educativo universitario y preunivertario a partir de las 8:00 de la mañana.

Este martes, el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 235-20, ordenó al Ministerio de Educación poner al servicio de la JCE los planteles escolares que esta requiera.

En adición, también dispuso que “del viernes 3 al domingo 5 de julio, las instituciones de la administración pública pongan al servicio de la Junta Central Electoral los vehículos que esta requiera para la celebración” de dicho proceso electoral.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.