Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

José Tomás Pérez pide no ser tomado en cuenta para seguir en el Comité Político

El político pide al partido seguir en el Comité Central

Expandir imagen
José Tomás Pérez pide no ser tomado en cuenta para seguir en el Comité Político
José Tomás Pérez. (FUENTE EXTERNA)

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, no desea seguir siendo miembro del Comité Político de la organización y, por ello, comunicó su decisión al partido.

El político y exembajador dominicano en Washington hizo el pedido “después de 20 años de militancia política” en el alto órgano.

Pérez hizo la solicitud al presidente interino del PLD, Temístocles Montás y a los miembros del Comité Central, a través de una carta, en la cual les explica que “ha decidido solicitar a los honorables miembros del Comité Central que no se me tome en cuenta para la elección de los nuevos miembros de tan prestigioso órgano de dirección”.

“Me he sentido muy honrado y satisfecho de haber pertenecido por tanto tiempo a un Comité Político que, con su sabiduría, supo conducir nuestro partido al escenario de grandes victorias electorales y a la instalación de gobiernos que han transformado radicalmente nuestra sociedad, dejando a las nuevas generaciones un legado de logros y realizaciones sin precedentes en la historia de la República Dominicana”, adujo en la misiva.

De igual modo, aclaró que esa petición “no era una renuncia” a sus deberes y derechos dentro del PLD.

“Si ustedes lo consideran pertinente, sería un honor para mi seguir participando como miembro pleno más del comité Central y poder asumir desde allí las responsabilidades que me encomiende el partido”, indicó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.