Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Julio César Valentín desautoriza a Alejandro Montás hablar por los legisladores

El legislador pidió a Montás no inmiscuirse en asuntos que envuelven la reelección

Montás anunció que este miércoles sería sometido el proyecto de reforma constitucional

Expandir imagen
Julio César Valentín desautoriza a Alejandro Montás hablar por los legisladores
Imagen de archivo del senador Julio César Valentín. (DIARIO LIBRE)

El senador Julio César Valentín, del Partido de la Liberación Dominicana, llamó al también dirigente de esa organización Alejandro Montás a no inmiscuirse en los asuntos que envuelven al Congreso Nacional en lo concerniente a la modificación del texto constitucional para habilitar al presidente de la República Danilo.

Montás, actual director de la Corporación de Acueducto y Alcantarrillado de Santo Domingo, dijo en un medio que hoy será sometido el proyecto de ley que buscaría modificar la Carta Magna.

En ese sentido, Valentín dijo que el director de la CAASD no puede hablar a nombre de los senadores y diputados , porque él no es congresista ni vocero de los legisladores del PLD en ninguna de las dos cámaras .

“Nosotros en el Senado de la República tenemos nuestro vocero que es el senador Rubén Darío Cruz y los propios senadores , por lo que no puede hablar en su nombre , afirmó el congresista al ser entrevistado en el Palacio Nacional.

Julio César Valentin indicó que desconoce que esta tarde se vaya a conocer el proyecto de sometimiento a una reforma a la carta sustantiva de la nación, por lo que no puede hablar de algo que desconoce de forma total.

Hoy también el senador del PLD por la provincia Independencia, Juan Orlando Mercedes Sena, afirmó: “Las condiciones están dadas para llevar a cabo” el proyecto de reforma, por lo que “probablemente que sí que podamos vernos de frente con la modificación constitucional en el día de hoy”.

Valentín, senador por Santiago, apuntó que desconoce de forma total que la pieza legislativa esté en carpeta para ser debatida esta tarde en el Congreso .

TEMAS -