Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Junta Central Electoral llama a licitar chalecos y brazaletes para primarias

Se comprarán a un costo estimado de RD$13.8 millones

Expandir imagen
Junta Central Electoral llama a licitar chalecos y brazaletes para primarias
Junta Central Electoral. (ARCHIVO DIARIO LIBRE.)

La Junta Central Electoral (JCE) adquirirá chalecos y brazaletes a un costo de RD$13.8 millones para el personal y los miembros de la policía militar electoral que trabajarán en las mesas de votaciones de las primarias de los partidos políticos del 6 de octubre próximo.

Para el personal de las mesas, de logística, facilitadores, técnicos electorales, soportes de las juntas y supervisores, se comprarán 51,600 unidades y otras 77,500 destinados a efectivos de la policía militar.

Las compras se ejecutarán por medio de una Licitación Pública Nacional, conforme a las disposiciones establecidas en el Reglamento para las Compras de Bienes y Contrataciones de Obras y Servicios de la JCE. Las empresas interesadas en participar tienen hasta el 20 de mayo para retirar el pliego de condiciones, mientras las propuestas se conocerán el 26 de junio del 2019.

Están llamadas a participar las empresas nacionales dedicadas a la comercialización y/o confección de prendas de vestir y textiles, que estén al día en el pago de sus obligaciones fiscales y que cumplan con los requerimientos del Pliego de Condiciones Específicas.

Los participantes podrán depositar los documentos y las muestras, el 14 de junio a las 10:00 am, en una actividad a celebrarse en el salón de prensa de la JCE.

Para las elecciones primarias del 6 de octubre próximo solo participarán los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), uno con padrón abierto y el otro con cerrado.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.