Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Juventud Sector Externo con Gonzalo juramenta equipo en Sánchez Ramírez

Elías Cornelio realizó una supervisión a los trabajos electorales en esa provincia.

Expandir imagen
Juventud Sector Externo con Gonzalo juramenta equipo en Sánchez Ramírez
La juventud del Sector Externo con Gonzalo Castillo, encabezada por Elías Cornelio. (FUENTE EXTERNA)

El equipo de juventud del Sector Externo con Gonzalo Castillo, encabezado por Elías Cornelio realizó una supervisión a los trabajos electorales en la provincia Juan Sánchez Ramírez y dejó juramentado su comando de campaña.

Los equipos de trabajo aseguraron que debido a la buena gestión del presidente Danilo Medina al frente del Estado y al buen trabajo realizado por Gonzalo Castillo frente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones durante 7 años, el triunfo en esa provincia, al igual que en todo el país, está garantizado.

La actividad contó con la presencia, además, de Sandra Reynoso, presidenta del Sector Externo de la provincia Sánchez Ramírez, Arsenio Reyes coordinador provincial de juventud y Fernando Regalado coordinador del municipio de Cotuí.

En esta demarcación, Elías Cornelio estuvo analizando los avances del registro en la provincia y dando algunas pautas sobre el trabajo electoral que se está realizando.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.