Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La JCE convoca a los delegados técnicos de los partidos a una reunión

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 14 en el salón Multiusos

Expandir imagen
La JCE convoca a los delegados técnicos de los partidos a una reunión
Mario Núñez, director de Elecciones (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) convocó para este jueves 14 a los delegados técnicos de los partidos políticos ante las direcciones de Elecciones e Informática, a una reunión de trabajo para tratar aspectos claves de las elecciones del 5 de julio próximo.

Los temas a debatir serán el instructivo electoral, el padrón y el calendario electoral a ponerse en marcha ante los comicios.

El encuentro se llevará a cabo con Mario Núñez, director de Elecciones y los subdirectores de Informática Jhonny Rivera, Luis Felipe Leger y Orly Pereira, quienes actúan de manera colegiada.

La reunión se llevará a cabo en el salón Multiusos de la JCE, en donde conforme a la convocatoria se tomarán las debidas medidas de distanciamiento entre los participantes.

Como en los demás encuentro los participantes estarán con guantes y mascarillas sentados a distancia.

“Les informo que el próximo jueves 14 de mayo, a las 10:00 a.m., en el Salón Multiusos, se sostendrá una reunión de trabajo con los Delegados Técnicos ante la Dirección Nacional de Elecciones e Informática, donde se tratarán los temas siguientes: 1.Instructivo electoral,

2. Padrón electoral, 3. Calendario electoral”, refiere la invitación.

El pasado martes 5 de este mes de mayo, el pleno de la JCE se reunión con los presidentes y representantes de los partidos reconocidos donde trataron el cronograma electoral, el protocolo sanitario y la tecnología a utilizar en los venideros comicios.

Este martes, los miembros del pleno tenían contemplado una reunión virtual, con los representantes de la Comisión de Acompañamiento del Consejo Económico Social (CES) para dar seguimiento y pasar balance al montaje de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.