Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La pareja de César Emilio Peralta en el despacho de la fiscal del Distrito Nacional

Expandir imagen
La pareja de César Emilio Peralta en el despacho de la fiscal del Distrito Nacional
Marisol Franco, pareja sentimental de César el Abusador. (DIARIO LIBRE/ JUAN MIGUEL PEÑA)

Bajo estrictas medidas de seguridad, fue conducida este mediodía Marisol Franco, la compañera sentimental del presunto narcotraficante, César Emilio Peralta ( El Abusador) desde la celda de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia del Distrito Nacional hasta el despacho de la fiscal titular, Rosalba Ramos.

Marisol Franco, la pareja sentimental del presunto líder de la red de lavado de activos más poderosa de la región fue enviada ayer a la prisión, luego de que no pudiera demostrar la adquisición lícita de bienes valorados en más de 25 millones de pesos.

Se presume que el movimiento está vinculado a su traslado a la cárcel de Najayo, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva que le fueron impuestos ayer por el Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, sin embargo no hay información oficial al respecto.

Al imponerle la prisión preventiva a Franco el juez de atención permanente manifestó que la decisión busca protegerla, además de que no pudo justificar la compra de un reloj valorado en RD$700,000.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.