Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deceso
Deceso

Leonel Fernández asiste a funeral de la madre del diputado Pedro Botello

La señora Jannette Solimán Lois, quien dejó cinco hijos, falleció a los 62 años debido a complicaciones de salud

Expandir imagen
Leonel Fernández asiste a funeral de la madre del diputado Pedro Botello
El expresidente de la República, Leonel Fernández, y otras personalidades del país en el velatorio de la madre del diputado Botello. (FUENTE EXTERNA )

El expresidente de la República, Leonel Fernández y otras personalidades del país asistieron este viernes al velatorio de la madre del diputado Pedro Botello, en La Romana.

"Yo sé lo que esto emocionalmente ha significado para él", expresó Fernández a los reporteros, a su salida de la Funeraria Romana.

La señora Jannette Solimán Lois, quien dejó cinco hijos, falleció a los 62 años debido a complicaciones de salud.

En ese sentido, el exjefe de Estado expresó condolencias al legislador reformista, a quien definió como un amigo que merecía el testimonio de sus afectos en estos momentos.

De su lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, acudió junto a varios diputados de la zona Este, entre ellos Wandy Batista y Juan Julio Campos, de La Romana y La Altagracia, respectivamente.

Camacho reveló que Botello lo mantuvo enterado de la situación de salud de su madre, y que este jueves él le manifestó que se había presentado por cumplir con su deber al hemiciclo, pero que doña Jannette se encontraba en estado delicado.

Entre las personalidades que se solidarizaron con el congresista y su familia figuran el exprocurador Radhamés Jiménez; el exdirecror del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Enrique Martínez; y la senadora de La Romana, Amarilis Santana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.