Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Los nuevos rostros que buscarán un espacio político en las elecciones del 2020

Al igual que estos candidatos, cientos más se lanzan por primera vez, en busca de una posición

Expandir imagen
Los nuevos rostros que buscarán un espacio político en las elecciones del 2020
Los candidatos.

Entre los miles de aspirantes a nivel municipal, congresual y presidencial, que se presentarán en las venideras elecciones del año 2020, compiten nuevos rostros que ya lograron ganar los comicios primarios, o fueron reservados por sus respectivas organizaciones políticas, y ahora buscan un espacio en los apretados torneos que se avecinan.

En la lista que presentamos a continuación, no están todos, naturalmente, pero sí muchos de los que han logrado resonancia y que consiguieron escalar en las semifinales, para ahora ir a la final.

La Junta Central Electoral informó que solo a nivel municipal se admitieron, entre viejas caras y nuevas, 17,357 candidaturas de todos los partidos, movimientos y agrupaciones políticas, que se enfrentarán el próximo 16 de febrero, y el padrón de votantes ha sido contabilizado en 7 millones 487 mil 040.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.