Luis Abinader está de buen ánimo; superó peor etapa del COVID-19

$!Luis Abinader está de buen ánimo; superó peor etapa del COVID-19
Luis Abinader, candidato presidencial por el PRM.

Luis Abinader está de buen ánimo, con menos peso pero ya se siente cada vez mejor al rebasar la peor etapa del COVID-19 y los síntomas más molestos.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que se siente “casi normal” y ha experimentado una gran mejoría desde que supo que estaba afectado del virus el pasado 10 de junio.

En una entrevista para Diálogo Libre, de Diario Libre, Abinader aseguró que entre este martes y mañana miércoles próximo se realizará una prueba y “los médicos van a decidir lo que podemos hacer, me siento bien, tengo apetito, no tengo fiebre, vamos bien”.

Ejército preparado

Abinader aseguró que tienen montado su equipo electoral, tal y como se desplegó el “ejército” del PRM en las elecciones del pasado 15 de marzo.

Voto en el exterior

Sobre el voto en el exterior, indica que ha sido una “lucha tremenda” , tras asegurar que el PLD no quería que se diera, desplegando todas las estrategias y obstáculos para bloquearlo.

Experiencia de Estado

Ante los ataques de que no tiene experiencia de Estado, Abinader respondió que en lo que él no tiene experiencia es haciendo negocios en el Gobierno.

20200622 https://www.diariolibre.com

+ Leídas