Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Luis Abinader recibe apoyo de dirigentes del PRSC

Señaló que la entrega de donaciones solidarias a la población no es un regalo, sino un derecho

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó un grupo de dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

El Movimiento Reformistas con Luis en Primera Vuelta, brindó su apoyo a la campaña del candidato presidencial del PRM en una juramentación realizada en el Comando de Campaña del candidato, ubicada en la avenida 27 de Febrero.

En el acto, Abinader estuvo acompañado por Milagros Ortiz Bosh, Eddy Olivares, Milton Morrison, presidente del partido País Posible y el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara Castillo.

Alcántara Castillo expresó que el PRSC estaba dispuesto a darle su apoyo al candidato que tiene mayores posibilidades y con las mejores intenciones para el pueblo dominicano, y que de esta manera pueda ganar con una ventaja abismal.

“Debo decir frente al país que nosotros vamos a seguir apoyando a los candidatos congresuales como lo hicimos con los municipales de nuestro PRSC en todo el territorio nacional que nos mantenemos firmes defendiendo ese voto colorao’ en el nivel congresual, pero conscientes de que el país quiere un cambio a través de Luis Abinader y nosotros le hacemos un llamado a nuestro partido a nivel nacional a que a partir de hoy queda conformado el movimiento interno Luis en primera vuelta ”, dijo el dirigente reformista.

De su lado, el candidato por el PRM, Luis Abinader expresó que el partido tiene niveles de alianza con toda la oposición y que hasta el momento han sido respetuosos con cada uno de esos acuerdos y en términos generales de igual manera.

“Hoy hay una decisión particular de un grupo de dominicanos que quieren decir, que lo que está en juego el cinco de julio es la patria, y esta es una decisión patriótica”, dijo.

Expresó que desde el ajusticiamiento de Trujillo no en se habían presentado dos alternativas políticas tan diferentes. “De este lado están los que creen que no hay diferencias entre el gobierno y sus intereses personales, los que han pisoteado la democracia y la institucionalidad de la República y quieren continuar como un partido único. Mientras, del otro lado está la esperanza y el cambio a ese modelo de corrupción”, exclamó Abinader.

El candidato presidencial por el PRM, señaló que la entrega de donaciones solidarias a la población no es un regalo, sino un derecho que tienen todas las familias dominicanas.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.