Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Luis Abinader se compromete su pasión y edifica un nuevo país junto a los jóvenes

Expandir imagen
Luis Abinader se compromete su pasión y edifica un nuevo país junto a los jóvenes
Luis Abinaderr junto a la directiva de jóvenes.

SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo estar convencido de que con las ideas y la pasión que tiene para contribuir a la edificación de un país diferente, empoderará a muchos jóvenes hoy en día que aprendan que participar en los cambios que necesita el país.

Abinader se expresó en ese sentido durante el acto de presentación del nuevo equipo que dirigió la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), que estará dirigido por Kimberly Taveras como coordinadora general; Carlos Mendieta y Gustavo Lara, coordinadores adjuntos; Efraín Araujo, director ejecutivo; Jeison García, gestor político, Ángel Tejada, director de Operaciones, Ángelo Ramírez, Electoral, Cristian Mota, Prensa y Ely Encarnación, Comunicaciones

Abinader dijo que tiene un punto central de su agenda para animar a los jóvenes que hasta en un 80% expresan en las encuestas su desesperanza por la desidia con el tráfico del gobierno del PLD, que no tiene estrategias ni políticas públicas para los demás empleo y desarrollo de iniciativas productivas.

“Llegó la hora de que los jóvenes se incorporen a las luchas por el cambio del modelo de gobierno del PLD y participen en las diferentes experiencias que en ese sentido se realizan en el país”, sostuvo.

Relacionado con sus contactos del programa Escuchar la gente tiene testimonios de cómo muchos jóvenes solo están esperando la mano amiga de un estado capaz de empujar sus sueños y esperanzas, con los cuales se identifica.

Dijo que en un gobierno presidido por él las jóvenes son una de las locomotoras del cambio, en base a la promoción del emprendedurismo, el primer empleo y el fomento de otras políticas de apoyo.

De su lado, Kimberly Taveras, ex alcaldesa de La Guáyiga, expresó su apoyo al nuevo organismo para llevar a cabo la presidencia a Luis Abinader, porque la sociedad dominicana necesita un presidente de su trayectoria honesta y patriótica, capaz de impulsar los cambios que garanticen mejor calidad de vida para cada sector del país.

Además, que caminará por cada punto del país para conquistar a un joven desesperado y al lado propiciando el cambio que garantiza Luis Abinader.

En cuanto al vicepresidente del PRM, Eilyn Beltrán, hizo un llamado a los jóvenes para que se integren en este proyecto de la juventud, que garantiza el cambio que la sociedad dominicana reclama.

Resaltó que la juventud dominicana tiene la oportunidad de llevar a cabo la presidencia a Luis Abinader, pero que sí lo logró con el trabajo y la suma de todos.

TEMAS -