Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Manuel Crespo suspende actividades por fallecimiento de Monchy Rodríguez

Expandir imagen
Manuel Crespo suspende actividades por fallecimiento de Monchy Rodríguez
Manuel Crespo. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, anunció la posposición de todas sus actividades proselitistas por el fallecimiento de Ramón (Monchy) Rodríguez, presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago, a causa de un infarto cardíaco.

Crespo recordó que Monchy, quien era miembro del Comité Central y se desempeñaba en la actualidad como director de Pasaportes, fue un dirigente disciplinado, siempre preocupado por la unidad del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

“En honor a nuestro inolvidable @MonchyRodriguez, presidente del @pldenlinea en Santiago hemos decidido posponer todas las actividades de nuestro proyecto presidencial “Relevo Democrático”, escribió en su cuenta de twitter @manuelcrespoRD.

En una nota de prensa, el aspirante presidencial expresó que por respeto al fallecimiento inesperado del dirigente peledeísta, los diferentes encuentros y otras actividades que tenía programado para este fin de semana fueron suspendidos hasta que pasen las honras fúnebres.

Manuel Crespo afirmó que con la muerte de Monchy Rodríguez pierde la dirigencia peledeísta y en sentido general la República Dominicana, un gran hombre que sirvió a los mejores intereses desde las diversas posiciones que ocupó como funcionario en la administración pública.

El también miembro del Comité Central del PLD hizo un llamado a toda la dirigencia, militancia peledeísta, amigos y público en general a expresarle solidaridad a los familiares en estos momentos difíciles.

TEMAS -