Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Modesto Guzmán hace llamado a los reformista para lograr conciliar ideas

El dirigente depositó un arreglo floral en la tumba del expresidente Joaquín Balaguer al cumplirse hoy 18 años de su fallecimiento

El presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, Modesto Guzmán, expresó este martes que los reformistas deben dar un paso al frente y llamar a un diálogo balaguerista para lograr conciliar intereses, ideas y pensamientos.

El dirigente político hizo la observación la mañana de este martes al depositar un arreglo floral en la tumba del expresidente Joaquín Balaguer, quien falleció un día como hoy, hace 18 años.

A su llegada al cementerio Cristo Redentor, expresó que Balaguer fue uno de los más prominentes dominicanos en la historia del país, quien dedico su vida entera a favor de la nación. Expresó que el balaguerismo no es una expresión de una nómina.

Hizo un llamado a todos los reformistas a que abran un espacio de discusión y conversación para lograr un consenso entre los dirigentes donde se pueda volver a construir un partido que es el legado de Joaquín Balaguer.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.