Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Noris Medina inscribe precandidatura al Senado por Barahona por el PLD

El próximo 6 de octubre el PLD celebrará primarias abiertas para elegir a los candidatos

Expandir imagen
Noris Medina inscribe precandidatura al Senado por Barahona por el PLD
Noris Medina mientras inscribía precandidatura a senadora ante la CME. (FUENTE EXTERNA.)

La diputada y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Noris Medina, inscribió hoy su precandidatura a la senaduría por la provincia de Barahona, demarcación por la que ha sido electa en dos ocasiones para ocupar una curul en la Cámara Baja.

Así lo informó en un comunicado enviado a los medios de comunicación en el que expresó que irá al Senado de la República “a impulsar iniciativas en favor del desarrollo de la Perla del Sur”.

Medina inscribió formalmente su precandidatura ante la Comisión Municipal Electoral (CME) al mediodía de este jueves. Acudió acompañada de varios dirigentes del oficialista PLD entre los que se destacan Omayra Mañán, Pericles Peláez y José Pineda.

“Por dos períodos he sido favorecida por mi pueblo para representarlo y trabajar por él en la Cámara de Diputados. Ha llegado la hora de continuar contribuyendo con el desarrollo de mi querida Barahona desde el Senado”, expresó la popular legisladora.

“Por esa razón estoy aquí, acompañada de Dios, de mi hermano Quilvio Medina y de mis candidatos. La inscripción de mi precandidatura reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la juventud y de la familia barahonera”, manifestó.

El próximo 6 de octubre el PLD celebrará primarias abiertas para elegir a los candidatos que participarán en el torneo electoral del mayo del año 2020.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.