Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Omar Fernández responde al comunicado de la Embajada de los Estados Unidos

La legación emitió un comunicado negando las declaraciones de Jaime Bayly de una reunión entre Robert Copley y el presidente Danilo Medina

Expandir imagen
Omar Fernández responde al comunicado de la Embajada de los Estados Unidos
Omar Fernández. (FUENTE EXTERNA)

El hijo del expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, Omar Fernández, se refirió a través de sus redes sociales, sobre el comunicado que publicó la Embajada de los Estados Unidos en el país, en torno a las declaraciones del escritor y periodista peruano Jaime Bayly.

“Quiero hacer énfasis especial en el tercer acápite. Nuestra causa, que es la causa del pueblo, será siempre la de velar por el respeto a nuestra Constitución y nuestra democracia. Al que atente contra la causa del pueblo, nos tendrá de frente”, tuiteó Omar.

Refiriéndose al comunicado de la legación diplomática donde dice: “La lucha contra la corrupción, el respeto a la Constitución y las elecciones libres e imparciales, son indicadores sólidos del compromiso de un país con la democracia”.

La Embajada de los Estados Unidos en el país en ese comunicado desmintió que el ministro consejero de esa legación , Robert Copley, se haya reunido con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, como dijo el escritor y periodista Jaime Bayly, quien aseguró en declaraciones emitidas en su programa que hace en Miami, que Copley se reunió con Medina para expresarle su rechazo a que la Constitución de la República fuera modificada.

TEMAS -