Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Partidos condenan Gobierno autorice compras de electrodomésticos por RD$380 millones en la campaña

La FP y el PRM hacen la denuncia y Orlando Jorge Mera dice llevará caso ante la Junta Central Electoral

Expandir imagen
 Partidos condenan Gobierno autorice compras de electrodomésticos por RD$380 millones en la campaña
Orlando Jorge Mera y Manuel Crespo. (ARCHIVO)

Los delegados políticos ante la Junta Central Electoral (JCE), de la Fuerza del Pueblo y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Crespo y Orlando Jorge Mera, respectivamente, reaccionaron ante la autorización de RD$380,504,298.50 millones realizada por el Plan Social de la Presidencia para la adquisición de electrodomésticos y enseres del hogar para donar y para uso interno de la institución, en plena campaña electoral.

“Trescientos ochenta millones quinientos cuatro mil doscientos noventa y ocho pesos, en electrodomésticos en plena campaña autorizados por el Plan Social de la Presidencia el pasado 17 de enero del presente año. ¡Esto se debe investigar ya! Uso y abuso de los recursos del Estado. No relajen”, escribió Crespo en una de sus redes sociales.

Por su parte, el representante del PRM ante la JCE, Orlando Jorge Mera posteó en Twitter: “Esto es totalmente inaceptable. Violación a la Ley Electoral 15-19. Desesperación lleva al PLD a esto. Gobierno usa recursos del Estado, del Plan Social de la Presidencia, para adquisición de electrodomésticos y enseres del hogar. El @PRM_Oficial llevará el caso a @juntacentral.

Expandir imagen
Infografía
Post de Manuel Crespo. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.