Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Peledeístas de Boca Chica piden al Comité Político dejarlos escoger sus candidatos

Se quejan de que siempre el partido escoge los candidatos y les inquieta el rumor de que quiere imponer un miembro del PRD como aspirante a la alcaldía

Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Boca Chica pidieron este lunes al Comité Político de esa organización que les permita a los dirigentes de la demarcación escoger sus candidatos a las diferentes posiciones electivas para las elecciones de 2020.

Miguel Pérez, presidente municipal del PLD, manifestó que desde las altas instancias de partido siempre les imponen los candidatos a síndico, a directores distritales y a diputados desde otro lugares a Boca Chica.

Pérez advirtió que agotarán todos los recursos necesarios para que a los aspirantes de Boca Chica se les dejen participar en unas primarias abiertas o cerradas como lo decida el partido, pero que se les permita ser elegidos.

En una convocatoria de emergencia, que concentró a cientos de dirigentes y simpatizantes del PLD, se realizó un acto para expresar ante los medios de comunicación la decisión tomada por todos los intermedios y comités de base con que cuenta Boca Chica.

La petición al Partido de la Liberación Dominicana surge luego de fuertes rumores que apuntan a que la candidatura a la alcaldía de Boca Chica la cederán en negociación al exalcalde Daniel Ozuna, del Partido Revolucionario Dominicano.

Estos rumores han creado un avispero dentro de los aspirantes a posiciones electivas en el PLD en Boca Chica.

TEMAS -