Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Perredeístas anuncian que votarán en primarias del PLD por Gonzalo Castillo

Senador de Sánchez Ramírez suma su estructura a precandidato danilista

Expandir imagen
Perredeístas anuncian que votarán en primarias del PLD por Gonzalo Castillo
Andrés Navarro al dirigirse a los presentes. (FUENTE EXTERNA)

Durante una actividad realizada en Cotuí con el pasado precandidato presidencial Andrés Navarro, dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la provincia Sánchez Ramírez manifestaron su respaldo a las aspiraciones presidenciales del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y se comprometieron a trabajar para asegurar su triunfo en las primarias del próximo 6 de octubre.

El senador por el PRD, Félix Vásquez anunció que él y toda su estructura política se unen a trabajar con todas sus fuerzas en favor de la precandidatura de Gonzalo Castillo y enfatizó que, en esa actividad de apoyo, estaban presentes comisiones de los cuatro municipios y de los nueve distritos municipales que componen la provincia.

“Hoy vengo aquí a pedirles reconocer y retribuir el gran trabajo realizado por Gonzalo Castillo en favor de toda la República Dominicana en los siete años de servicio que ha dado al país como ministro de Obras Públicas. Con este gran ejército de hombres y mujeres que nos han acompañado siempre en cada una de nuestras luchas y victorias, le damos nuestro más firme y contundente apoyo al candidato de Danilo Medina y nuestro candidato, Gonzalo Castillo”, expresó.

El coordinador de la campaña de Gonzalo Castillo en las provincias Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel, el arquitecto Andrés Navarro dijo que la comisión designada por Castillo dará todo el apoyo, seguimiento y soporte a esta provincia. Indicó como parte de la comisión.

Navarro recordó que las primarias de 6 de octubre del PLD son abiertas y podrán votar no solamente los peledeístas, sino todos los ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país.

Aseguró que Gonzalo Castillo representa un proyecto de Nación que va a garantizar seguir agregándole valor a la vida de los dominicanos y dominicanas. Invitó a trabajar incansablemente para lograr que el relevo confiable, esta nueva carta de presentación del PLD ante el país, obtenga el triunfo, y particularmente para que Sánchez Ramírez sea la provincia donde Gonzalo Castillo saque más votos en todo el país.

La Asamblea Preparativa para Asuntos Electorales estuvo encabezada por los coordinadores regionales de la candidatura de Gonzalo Castillo, Andrés Navarro y Ángel Estévez.

Estuvieron en la mesa principal, el senador Félix Vásquez; Andrés Navarro, miembro del Comité Central del PLD; Ángel Estévez, miembro del Comité Central del PLD; Antonio Vargas, miembro del Comité Central del PLD; Chanel Rosa, dirigente nacional del PLD; Luis Reyes, dirigente nacional del PLD; José Minaya, miembro del Comité Central del PLD; Diógenes Rodríguez, miembro del Comité Central del PLD; Luis Yanguüela, dirigente nacional del PLD; Raunier Mirambó coordinador del equipo político del senador Félix Vásquez; Estadecina Núñez Almonte, ex rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO); Geovanny María, empresario; doctor Luis García Santos, concejal del municipio Cotuí; Virmania Arseno, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Roberto Sánchez, presidente del Comité Municipal del PRD; José Ledesma, miembro del equipo político del senador; Elías Peña, empresario y Andrés Peguero, vicealcalde de Cotuí.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.