Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

PLD hará asamblea sobre los aspirantes

Expandir imagen
PLD hará asamblea sobre los aspirantes
Están convocados los dirigentes para recibir instrucciones para inscribir a precandidatos.

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que este miércoles a las 3:00 de la tarde habrá una Asamblea General con los enlaces y un asistente técnico para explicar los detalles del instructivo elaborado y ofrecer las explicaciones técnicas para la inscripción de precandidaturas.

Cadet informó que se han oficializado los días 27, 28, 29 y 30 de este mes para la inscripción de las precandidaturas a nivel nacional.

Excluyó de ese grupo las precandidaturas a la Presidencia de la República, que según un mandato estatutario las escoge el Comité Central. La asamblea se desarrollará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Se manifestó confiado de que el próximo día 22, esa organización hará el deposito ante la Junta Central Electoral de las reservas de candidaturas, tal y como lo ordena la Ley No. 33-18.

Cadet declaró que desde la Comisión Nacional Electoral (CNE) se viene trabajando paso por paso para cumplir con un organigrama de actividades y cumplir con el Reglamento Electoral Interno y la propia Ley.

En ese sentido explicó que tiene comunicación constante con los dirigentes de esa organización, quienes han sido designados coordinadores de comisiones municipales, provinciales y de circunscripciones.

Para facilitar el registro de precandidatos se desarrolló una plataforma electrónica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.