Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Presidente Danilo Medina nombra a seis personas en Indocafe

Osmar García Taveras, Joean Camilo Santos, Juan Alberto Peguero Arias, Santos Evangelista Arias Cordero, Ricardo Barceló Salas y Meraris Sánchez Contreras, fueron designados en el Consejo Directivo de la entidad

Expandir imagen
Presidente Danilo Medina nombra a seis personas en Indocafe
Danilo Medina. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Danilo Medina, nombró este viernes, a través de un decreto, a seis personas en el Consejo Directivo del Instituto Dominicano del Café (Indocafe).

En el artículo 1 del decreto 327-18, el mandatario designó para la región Norte a Osmar García Taveras de la Asociación de Caficultores Unidos para el Progreso (Asocaupuro).

Joean Camilo Santos, del Consorcio de Seguimiento al Cultivo de Café (Coscafe), fue nombrado en la región Nordeste, mientras que en la región Noroeste fue colocado Juan Alberto Peguero Arias, de la Asociación de Caficultores Loma Solimán (Asocalosol). Ricardo Barceló Salas, de la Asociación de Parceleros (ASOPARASAIS), fue colocado en la región Este.

Santos Evangelista Arias Cordero, del Movimiento Cafetalero de Acción Comunitaria (MovicacC), quedó colocado para la región Sur y en la zona Suroeste, el mandatario designó a Meraris Sánchez Contreras, de la Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan (Fecadesj).

TEMAS -