Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

PRM denuncia Gonzalo Castillo mantiene anuncio reeleccionista en medios pese a prohibición

Expandir imagen
PRM denuncia Gonzalo Castillo mantiene anuncio reeleccionista en medios pese a prohibición
Orlando Jorge Mera entregó una comunicación ante la Secretaría General de la JCE. (DIARIO LIBRE/ PEDRO BAZIL )

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió de nuevo a la Junta Central Electoral (JCE) a denunciar las promociones que con fines reeleccionistas continúa promoviendo el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Orlando Jorge Mera, delegado político del Partido, depositó la mañana de este viernes una comunicación ante la Secretaría General en la que dice poner al organismo al tanto de la situación.

Indicó que el 30 de mayo pasado, la JCE dispuso la prohibición de un spot publicitario donde figuraba el ministro Castillo resaltando la obra de gobierno.

Manifestó que pese a la prohibición, un nuevo comercial publicitario se está exhibiendo en los distintos medios de comunicación.

En ese sentido, el PRM pidió a la Junta ordenar el retiro inmediato de la promoción y hacerle un llamado a los medios de comunicación para que se abstengan de colocar ese tipo de publicidad.

Además, sancionar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por ser la organización política a la que pertenece Castillo.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.