Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PRM presenta programa de gobierno de su candidato presidencial Luis Abinader

Es el primero de los postulantes en presentar sus planes a la JCE

Expandir imagen
PRM presenta programa de gobierno de su candidato presidencial Luis Abinader
El programa de gobierno fue presentado por Joel Santos, Orlando Jorge y Miguel Ceara Hatton.

SANTO DOMINGO. Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se convirtió este martes en el primer postulante en presentar ante la Junta Central Electoral (JCE) el programa de gobierno que implementaría de ganar las elecciones del 5 de julio.

El depósito del programa “ El Cambio que Viene, un País, para su Gente” estuvo a cargo de una comisión encabezada por el delegado político, Orlando Jorge Mera, e integrada además por Miguel Ceara Hatton, secretario técnico y de políticas públicas, y los dirigentes Joel Santos, Andrés Astacio, Efrén Cuello y Ranulfo Rodríguez.

Jorge Mera dijo que el programa es el resultado de una serie de consultas en los diferentes sectores de la vida nacional.

De su lado, Ceara Hatton precisó que el plan de gobierno de Abinader busca mejorar la calidad de vida de los dominicanos, ya que abarca diferentes temas y propuestas.

“Crear una República Dominicana con una sociedad basada en derechos, esa es nuestra propuesta y estamos adoptándola a las nuevas circunstancias de recuperación, lo qué tenemos que hacer para recuperar la economía”, enfatizó.

Los candidatos a la Presidencia de República tienen hasta el próximo jueves 21 de este mes de mayo para depositar ante la Junta Central Electoral (JCE) los programas y planes de gobierno que ejecutarían si logran alcanzar la primera magistratura del Estado durante las elecciones del 5 de julio.

La presentación debe realizarse en cumplimiento de las leyes de Partidos Políticos 33-18 y de Régimen Electoral 15-19.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.