Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Radhamés Jiménez destaca respaldo de la “Fuerza del Pueblo” a Leonel Fernández

Expandir imagen
Radhamés Jiménez destaca respaldo de la “Fuerza del Pueblo” a Leonel Fernández
El Coordinador de Campaña del precandidato presidencial Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, en acto político en Santiago. (FUENTE EXTERNA)

El Coordinador de Campaña del precandidato presidencial Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, declaró que la simpatía del exmandatario sigue avanzado gracias a lo que denominó “La Fuerza del Pueblo” que se manifiesta en cada rincón del país.

Jiménez destacó que la victoria en las primarias abiertas con amplio margen como consecuencia del desbordamiento de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) unido el sentir de la mayoría de los dominicanos.

“El compañero Leonel Fernández ganará 80-20 porque las bases del PLD al unísono con la “Fuerza del Pueblo” son la gran mayoría, indicó el también miembro del Comité Político del partido oficial durante un masivo acto realizado en la ciudad de Santiago.

En ese orden, calificó como indetenible la candidatura de Leonel Fernández y su llegada a las escalinatas del palacio nacional.

“El único que puede detener el triunfo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana es Dios y Dios está con nosotros” destacó el alto dirigente entre emociones y algarabía de los miles de asistentes.

El exprocurador de la República catalogó trascendental el apoyo de un sector importante del danilismo al exmandatario, los cuales le han indicado que si el presidente Danilo Medina no participaría como candidato, el único que puede garantizar la victoria morada es Leonel Fernández.

“La Fuerza del Pueblo se ha convertido en un tsunami que arrasará con todo lo que se le atraviese” expresó Jiménez en el encuentro donde estuvo acompaño de la precandidata a senadora de la provincia, Altagracia González, y el Coordinador del Proyecto Presidencial Leonel 2020 en Santiago, profesor José Izquierdo, además de otros importantes dirigentes peledeístas.

El tres veces presidente de la República Leonel Fernández durante la semana logró el respaldo de la esposa del presidente y secretario general del PLD, Ingrid Mendoza, además del exalcalde vinculado al danilismo Jesús Félix.

“La creación de esta fuerza tiene como objetivos fundamentales fortalecer la unidad interna del partido del PLD y llevar al compañero Leonel a la Presidencia de la República para continuar la gigantesca obra de gobierno de nuestro partido, tanto la realizada por Leonel Fernández como la que está realizando el compañero Danilo Medina”, manifestó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.