Reinaldo Pared comenzará tratamiento contra el cáncer este lunes en el país

  • “Dicho tratamiento será aquí, en la R. D. Gracias de corazón!”, comunicó el presidente del Senado
$!Reinaldo Pared comenzará tratamiento contra el cáncer este lunes en el país
Reinaldo Pared Pérez es presidente del Senado.

El secretario general del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, está de regreso en el país. El político retornó para recibir tratamiento médico contra el tumor maligno que tiene.

El propio político comunicó la noche de este jueves su retorno a la República Dominicana vía su cuenta de Twitter @reinaldoparep con dos escuetos mensajes. Estaba en Estados Unidos, donde dijo que iba a recibir el tratamiento médico contra el cáncer de esófago que tiene.

Pared Pérez comunicó que ahora su tratamiento lo recibirá en la nación dominicana este próximo lunes. No precisó el centro médico en el cual lo hará.

El político también agradeció a las personas que se han interesado por su estado de salud.

“Para los que se han interesado por mi estado de salud, lo que agradezco de corazón, les informo que estoy en el país y que mi tratamiento se inicia Dios mediante, el próximo lunes. Gracias de nuevo!”, dice el primer post.

El segundo es el siguiente: “Dicho tratamiento será aquí, en la R. D. Gracias de corazón!”.

Pared Pérez informó que le había sido detectado un tumor en el esófago el 25 de marzo y que, por recomendación médica dominicana, tenía que tratárselo en los Estados Unidos, por lo cual viajó a esa nación.

Posteriormente comunicó, por la misma vía, que recibiría atención médica fuera por recomendación de médicos dominicanos y que confiaba plenamente en el sector salud del país.

20200402 https://www.diariolibre.com

+ Leídas