Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Suprema Corte aplaza conocimiento de extradición de Toñito Leña

Se conocerá el 5 de noviembre

Expandir imagen
Suprema Corte aplaza conocimiento de extradición de Toñito Leña
Jeifry del Rosario Gautier (Toñito Leña) a quien la SCJ conoce una solicitud de extradición de las autoridades de Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

La Suprema Corte de Justicia aplazó para el 5 de noviembre la audiencia para decidir la extradición a Estados Unidos del hijo del narcotraficante Toño Leña a los fines de que el imputado presente arraigo.

Jeifry del Rosario Gautier (Toñito Leña) guarda prisión en el país por un cargamento de 55 paquetes de cocaína y se le vincula entre los que citaba su padre en las negociaciones de drogas con César Emilio Peralta (César el abusador).

Junto a su padre, Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), Rosario Guautier es pedido en extradición por las autoridades de Estados Unidos.

En tanto, Sergio Gómez Díaz, quien también es pedido por las autoridades estadounidenses por presuntos vínculos con el narcotráfico y el crimen organizado en la red de César el Abusador, hace varias semanas el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogió el retiro de la acusación por considerar que es más beneficioso para la sociedad dominicana que sea juzgado por el Tribunal el Distrito Este de Nueva York.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.