Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

VIDEO | Peralta responde sobre las encuestas que midieron a los aspirantes danilistas

Sobre la que circula en los medios dijo que no es oficial

El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, se abstuvo de informar los datos de las cuatro encuestas que midieron a los aspirantes a precandidato presidencial del sector danilista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al ser cuestionado sobre una encuesta que salió publicada en un medio de comunicación referente a la medición de los aspirantes, dijo que no es oficial, porque los datos se entregaron anoche (sábado) por las firmas más famosas y prestigiosas del país y del mundo, y que en todas quedó mejor posicionando Gonzalo Castillo.

Durante la rueda de prensa ofrecida este domingo en el Hotel Barceló, antiguo Lina, el ministro explicó que las encuestas fueron tomadas con dos mil muestras cada una. Y que la convocatoria era para dar a conocer el candidato que salió ganador.

“Vamos a ganar, para seguir contribuyendo a un mejor país para todos, cercano a la gente y a la juventud. Como dijo Gonzalo, un país donde se apueste a la seguridad ciudadana”, dijo José Ramón Peralta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.